The smart Trick of Generación de contenido astrológico That No One is Discussing
The smart Trick of Generación de contenido astrológico That No One is Discussing
Blog Article
Una de las críticas más comunes a la astrología es que los signos zodiacales no coinciden con la posición astronómica de las constelaciones, de manera que más del ninety five% de la población no ha nacido realmente bajo la influencia de los astros que definen su signo.[fifty six] Probar la validez de la astrología puede ser difícil pues no hay consenso entre los astrólogos en cuanto a lo que ella es y en cuanto a lo que puede predecir.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra Net. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar
Este artworkículo hace uso de los resultados proporcionados por una encuesta europea, para explorar algunas de las razones por las cuales algunas personas piensan que la astrología es científica y cómo es vista esta en relación con otras prácticas productoras de conocimiento. Tres hipótesis fueron probadas en particular. La primera es que algunos europeos carecen de los conocimientos científicos necesarios para diferenciar lo que son las ciencias de lo que no son. La segunda es que la gente está confundida acerca de lo que realmente es la astrología. La tercera se deriva de la obra de Adorno sobre el autoritarismo y el ocultismo, por la cual postuló que aquellos que se adhieren a los valores autoritarios son más propensos a creer en las afirmaciones astrológicas. Existe apoyo para sustentar estas tres hipótesis.
Pero aquí está el meollo: cuando los investigadores ponen a prueba las predicciones que hace la astrología sobre la vida de las personas, esas predicciones resultan no ser más que conjeturas.
La astrología parte de la suposición de que existe una correlación entre la configuración de las estrellas del firmamento, y los eventos que tienen lugar en la Tierra.
Aunque sus raíces se remontan a tiempos antiguos y ha sido una parte integral de diversas culturas a lo largo de la historia, su estatus como ciencia es objeto de discussion.
Actualmente no hay evidencia ampliamente aceptada de que las fuerzas galácticas sean capaces de influir en las decisiones que toma la gente.
La asociación mayoritaria de jueces, muy preocupada por el “caos” que se avecina con la nueva ley de Justicia
La astrología no es una ciencia. A lo sumo, puede ser considerada como una pseudociencia: una disciplina que establece sus propias reglas de juego y que arroja conclusiones inverificables, irreproducibles e infalsables, de modo que escapa a las condiciones mínimas que impone el método científico.
Si estás interesado en explorar la astrología como una herramienta de autoayuda, te animo a que te acerques a ella con una mente abierta y curiosa. Existen algunas escuelas con propuestas académicas robustas para aprender y formarte profesionalmente en esta disciplina.
Destapan relación entre futbolista de la sección chilena y conocida figura del espectáculo: "Se trataban como pareja"
Deben cuidarse de los accidentes o heridas a las manos y a los órganos sexuales. Por regia general, después de cumplir los 21 años tienen mayor resistencia a las enfermedades que antes de alcanzar esa edad.
La comunidad científica ha cuestionado la validez de la astrología en múltiples ocasiones, reconociéndola como un producto cultural get more info más que como un sistema basado en evidencia y pruebas observables. Este enfoque la convierte en objeto de estudios académicos dentro de la historia y ciencias de la religión.
Investigadores de la Universidad de Vanderbilt en Estados Unidos, publicaron los resultados de un estudio en que quisieron ver si había relación entre la fecha de nacimiento y características de las persona.